¿Querés potenciar tu negocio? Hacé email marketing

No caben dudas de que, al presente, el Email Marketing es una de las herramientas más poderosas y exitosas que tiene un negocio

No caben dudas de que, al presente, el Email Marketing es una de las herramientas más poderosas y exitosas que tiene un negocio, emprendedor o empresa para comunicarse con su público. De hecho, es una vía muy eficaz para transmitir un determinado mensaje a los usuarios y clientes.

¿Por qué es altamente recomendable usar el Email Marketing? Porque este canal ofrece muy buenos resultados si la campaña está pensada de forma adecuada.

Conectar con tus clientes y potenciar tu negocio de manera rápida y sencilla es posible. Y, si no sos profesional del marketing ¡no importa! Porque hay empresas que se encargan de hacer todo por vos.



Envialosimple por ejemplo, es una entidad pionera en el rubro del email marketing en Argentina que permite comenzar con una cuenta gratuita y ¡1000 envíos de regalo! para comprobar en carne propia la efectividad de esta herramienta.

¿Qué es Email Marketing?


Si nunca antes habías escuchado sobre esta herramienta, acá te contamos lo que es. El Email Marketing es una técnica de comunicación que, como el nombre lo indica, involucra que una empresa o marca le envíe un correo a sus potenciales clientes o también clientes frecuentes.

Este canal es exitoso como herramienta porque permite adaptar el contenido a cada consumidor y así conseguir mayor retorno de la inversión. Es decir que, la segmentación es la clave para lograr que el mensaje (ya sea informativo o comercial) verdaderamente llegue a los interesados.

Cómo crear emails profesionales en cuestión de minutos





Al momento de querer contratar el servicio de mailing en Argentina se podrá ver que en Internet las opciones son miles. Sin embargo, Envíalo Simple como comentamos anteriormente, se destaca de sus competidores, al punto que trabaja con más de 150.000 firmas que buscan potenciar sus negocios en el mercado día a día.

Con la contratación del servicio, esta empresa busca simplificar el trabajo de diseño con un editor visual el cual permite armar los mails a partir de plantillas especialmente creadas por un equipo de profesionales de la compañía. Este servicio es el ideal para todas las personas que no comprenden de diseño porque solamente hay que “arrastrar y soltar” para armar el correo.

¿Qué plan puedo elegir?





Para todos aquellos que estén pensado en adquirir email marketing, este es el listado de los planes que Envialosimple ofrece:

OPCIÓN 1: El primer plan que ofrece la compañía se llama Free porque es completamente gratis. Este pack permite hacer 1000 envíos por mes a quienes se quiera. No hace falta que sean 1000 contactos. Cabe destacar que, en el caso de las cuentas Free, los envíos se renuevan mensualmente y no se acumulan. Esta opción es excelente para todos los que quieran darle una oportunidad a este servicio -a costo cero- pudiendo ver resultados positivos en los reportes futuros.

OPCIÓN 2: El plan pro y, hasta ahora más popular, es el que ofrece campos personalizados ilimitados, reportes detallados, mails sin el logo de Envíalo Simple e incluso un código HTML, entre otros beneficios por un precio muy económico.

OPCIÓN 3: Destinado a las agencias, el plan Pro apunta a compañías muy grandes porque proveen más de 1 millón de envíos al mes. Lo cierto es que este paquete no ofrece una tarifa fija sino que se pauta con un asesor un combo personalizado en base a las necesidades del cliente. En este caso, la entidad recibe beneficios tales como un ejecutivo de cuentas dedicado, personalización de la herramienta y bonificaciones por volumen de envíos.