Manu Ginóbili contó por qué se sumó como inversor de Ualá

"Comparto la misión y el compromiso, convencido de que podré aportar valor para seguir trabajando por la inclusión y la educación financiera"

A pocos días de recibir una inversión de 350 millones de dólares y convertirse en un nuevo unicornio argentino (ver también Ualá se convirtió en un nuevo unicornio luego de una inversión millonaria), Ualá dio a conocer que el deportista Manu Ginóbili también se incorporó como inversor de la empresa, motivado por la misión de llevar los servicios financieros de América Latina al siglo XXI.

Ualá asegura que Ginóbili es amante de las nuevas tecnologías y que posee un interés particular por sumarse a emprendimientos innovadores de alto impacto.



"Sigo de cerca el crecimiento de Ualá y me entusiasma sumarme como inversor a una empresa que apuesta por la inclusión financiera en Argentina y ahora también en México. Comparto la misión y el compromiso, convencido de que podré aportar valor para seguir trabajando por la inclusión y la educación financiera", Dijo Manu.

"Es un gran honor para todo nuestro equipo contar con el apoyo de Manu. Para nosotros es más que un inversor; siempre ha sido un referente: por su compromiso con la excelencia, el trabajo en equipo y su increíble carrera profesional. En lo personal es un gran orgullo aprender de él", dijo por su parte Pierpaolo Barbieri, fundador y CEO de Ualá.

El staff de Ualá ya supera los mil colaboradores, y su valuación alcanzó los 2.450 millones de dólares luego de la ronda de inversión Serie D por 350 millones de dólares en agosto de 2021.