Telecom renueva su identidad visual al ritmo de la transformación digital
15 de Octubre de 2021Qué dijo en las redes sociales el CEO, Roberto Nobile
Telecom renovó su identidad visual institucional y de sus marcas comerciales, en medio de su proceso de transformación digital, que consiste en pasar de ser una empresa de telecomunicaciones tradicional a un ecosistema de aplicaciones y plataformas que se basan en la conectividad, impulsan la economía digital y potencian la vida de personas, comunidades y empresas.
Desde ahora, sus clientes tienen conectividad total con Personal, sin importar si están dentro o fuera del hogar, gracias a nuestras redes fijas y móviles. Flow es un punto de encuentro de todo el entretenimiento, donde se integran también los contenidos de las plataformas más importantes del mercado. Y, con la marca Telecom, la empresa continúa acercando soluciones digitales al segmento corporativo y de gobierno.
"Nos renovamos pero conservamos nuestras fortalezas y nuestra esencia. Cambiamos nuestras marcas, pero mantenemos el compromiso de siempre. Porque nos unen las ganas de seguir avanzando", asegura la empresa. Y fue el CEO, Roberto Nobile, quien emitió un mensaje especial a través de sus redes: