Elit se expande con su unidad de Ventas y Proyectos Corporativos

"Contamos con el expertise para acompañar iniciativas destinadas al sector público como en el privado"

El mayorista IT Elit avanza con el fortalecimiento de su unidad de Ventas y Proyectos Corporativos, que se ha establecido como proveedor de soluciones tanto para el sector público como privado.

"Es una unidad de negocios que se instrumentó hace más de un año para enfocar los negocios corporativos de una forma diferente al trabajo que veníamos haciendo, y hacemos, usualmente con los resellers. Porque son negocios para abordar desde otra óptica, que requieren soluciones complejas y acompañar el desarrollo completo desde el nacimiento de una oportunidad hasta su cierre", dijo Alejandro Laróvere, responsable de Negocios Corporativos de Elit.


Alejandro Laróvere, responsable de Negocios Corporativos de Elit.

"Mejoramos muchísimo los circuitos que necesitamos para asistir a estos negocios, lo que nos permite enfocar de forma correcta los esfuerzos y los recursos de toda la empresa en pos del acompañamiento de los clientes y sus proyectos", agregó.

Además, Laróvere destacó que durante el último año la unidad ganó reconocimiento en el mercado: “se logró una imagen referencial dentro de lo que es el sector corporativo. Entonces, es cada vez mayor el flujo de oportunidades y de organizaciones que nos toman como socios. No obstante que lo hemos logrado, seguimos trabajando para mejorar los indicadores"

El responsable de negocios corporativos explicó que en el ámbito corporativo se trabaja de otra manera a nivel financiero y logístico. "Por eso se requiere un apoyo integral: desde el principio hasta el final, nos adaptamos al diferente negocio que se nos plantea. Contamos con el expertise para acompañar iniciativas destinadas al sector público –que suelen darse bajo alguna metodología licitatoria– como en el privado, atendiendo las diferencias que tienen".

En relación a esta Unidad de Negocios, Alejandro afirmó que crecieron "no solo desde lo numérico o porcentual, sino también en cuanto a cantidad de negocios y cantidad de clientes que nos están confiando cada vez más el acompañamiento". Finalmente, sobre lo que viene para la unidad corporativa de Elit el próximo año, Laróvere comentó que intensificarán las campañas de capacitación y eventos, para vincular a los clientes con las marcas.

"Es una planificación que estamos haciendo y veremos el año que viene cuál es la realidad que nos toque enfrentar. Nos apoyaremos en nuestra facilidad de adaptación a distintos contextos y la experiencia que hemos conseguido. Además, es importante el apoyo que hay dentro de todos los sectores de la empresa para poder llevar adelante con éxito cualquier proceso corporativo”, concluyó.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores