Zebra incorpora a su línea de impresoras móviles la QL 220
29 de Julio de 2003Con una altura de 181.6 mm, un ancho de 90.7 mm y un peso de 0.47kg, la QL 220 está diseñada para producir etiquetas de descuento, guías de correo, así como para imprimir rótulos para muestras de laboratorio en centros médicos
Zebra, empresa dedicada a las soluciones de impresión , anunció hoy la introducción de la impresora de etiquetas y facturas QL 220, la más pequeña impresora accesible por redes en su clase.
Con su tamaño compacto, su bajo peso, y facilidad de uso, la serie QL es una opción diseñada para ventas al detalle, hospitalidad y automatización de la fuerza de ventas donde la movilidad es crítica. El nuevo producto tiene una altura de 181.6 mm y 90.7 mm de ancho. Su peso es de 0.47kg, y está especialmente dedicada a la impresión de etiquetas en puntos de venta, para producir etiquetas de descuento, para etiquetas en centros de distribución y bodegas, guías de correo, así como para imprimir rótulos para muestras de laboratorio en centros médicos. Los usuarios también tienen la ventaja de utilizar las opciones QuickLink de Zebra tanto en 802.11b o Bluetooth, o pueden optar por una solución de cable tradicional.
Una de las funcionalidades del productoes que los recibos escritos a mano pueden ser reemplazados con versiones impresas fáciles de leer. La QL también ayuda a los centros médicos y farmacias a incrementar la precisión de las fórmulas, el etiquetado de gráficas y el rastreo de pacientes, permitiendo ahorrar tiempo en entrada de datos.
Para obtener mayor información sobre la series QL de impresoras móviles de Zebra, haga click aquí. Todas las líneas de productos de Zebra Technologies están disponibles en los distribuidores autorizados.
Más información: www.zipzebra.com.