Ahora se puede anunciar en Clarín.com y pagar por la cantidad de clics
12 de Enero de 2009El diario digital adquirió una solución de e-planning para sus servicios de publicidad online. Los planes cuestan entre $200 y $800, o bien $0,35 centavos por clic
La unidad de negocios encargada de proveer soluciones en publicidad digital e-planning, que pertenece al Grupo Caraytech, anunció que Clarin.com adquirió una solución auto-administrable de espacios publicitarios, denominada Direct Sales Manager (DSM), que permitiría a los clientes estar a la vista de los millones de usuarios de Internet del país.

La edición digital del diario argentino adoptó para esta aplicación online el nombre de Smart Ads, con el propósito de que pequeños negocios puedan crear y gestionar fácilmente campañas de anuncios en línea en el Grupo Clarin, incluyendo los portales de Diario Olé y Ciudad.com.
Esta alianza es parte de una creciente tendencia que procura proveer publicidades en la Red de un modo más eficiente, accesible y rentable. DSM ayuda a reducir costos y posibilita a una marca seguir creciendo, aún con un presupuesto ajustado.
Las empresas que opten por adquirir este servicio podrán elegir entre distintos planes que dependerán de la cantidad de clics que los usuarios hagan sobre sus links, pagando entre $200 y $800 + IVA por aquello que van de 500 a 2.150 contactos efectivos, o bien por servicios Premium en los que se abonaría un monto de $0,35 +IVA.
“Trabajando juntos, Clarin.com y e-planning ofrecen una solución innovadora que permite mostrar nuevos anuncios al 70% de los usuarios de Internet de la Argentina y obtener reportes de uso detallado acerca del funcionamiento de las campañas”, comentó Carlos Córdoba, VP of Sales del Grupo Caraytech.
Más información: www.smartads.clarin.com, www.e-planning.net.