“Que vuelvan los lentos” obtuvo el sillón violeta de Yahoo!
6 de Noviembre de 2009La campaña publicitaria de la marca Doritos ganó la primera edición del certamen de creativos organizado por la firma online
Finalmente, Yahoo! reveló la identidad del ganador de la primera versión del certamen Big Idea Chair 2009 en Argentina. El certamen, que apuntó a reconocer las campañas de comunicación que aprovecharon mejor los recursos multimedia a su disposición, fue para Que vuelvan los lentos.

El premio será un sillón violeta de 1,20 x 1,50 x 1,00 metros. Un ejemplar será para la productora (Awards), otro para la agencia creativa (BBDO Argentina) y el último para el anunciante (Doritos).
Big Idea Chair 2009 es una competencia internacional que realiza Yahoo!, destinada a dar cuenta de cuáles fueron las mejores campañas publicitarias que incluyeron a Internet como parte de su estrategia. Todos los candidatos fueron sometidos a una evaluación de parte de trece importantes figuras de la industria, anunciantes y directores de destacadas agencias de comunicación.
Alejandro Fishman, director general a nivel local de la firma online, afirmó estar “muy contento de haber tenido la posibilidad de organizar y entregar este premio, el cual nos llena de orgullo y satisfacción”. Acto seguido, felicitó a la agencia, el anunciante y la productora ganadoras.
Los cinco finalistas fueron:
- Que vuelvan los lentos: Anunciante: Pepsico Argentina (Doritos) - Agencia: BBDO - Productora: Awards.
- Mancha Virtual: Anunciante: Samsung - Agencia: Leo Burnett - Productora: Elyptics.
- Desfile/ Graffiti/ Piercing: Anunciante: Sprite - Agencia: Ogilvy & Mather Argentina - Productora: Nunchaku Cine.
- Casino Mostaza: Anunciante: Unilever (Axe) - Agencia: Ponce Buenos Aires - Productora: Rebolucion.
- Todo por el Día del Amigo: Anunciante: Quilmes - Agencia: Sinus Publicidad - Productora: Cronos.
Más información: www.yahoo.com, www.bigideachair.com.ar.