Aktio lanzará su plan para el 2004

Con un cocktail en Puerto Madero, el mayorista de productos de software de IBM realizará el lanzamiento de su Plan Estratégico de Crecimiento 2004 y el anuncio del Plan Anual de Incentivos para el canal, que incluye el concurso "Anímese a más... Embárquese hacia el Éxito!" y la nueva Guía de Soluciones de Negocios (Business Solution Guide), organizada por tipo de industrias

AKTIO S.A., distribuidor de productos IBM, anunció que realizará el lanzamiento de su Plan Estratégico de Crecimiento 2004 y el anuncio del Plan Anual de Incentivos para el canal. El evento se realizará en Madero Sur, Alicia Moreau de Justo 1728, Puerto Madero, Buenos Aires, con un cocktail que comenzará a las 19.30, al que concurrirán ejecutivos de IBM, socios de negocios y clientes.

En el transcurso del evento se lanzará oficialmente "Anímese a más... Embárquese hacia el Éxito!", una promoción que tendrá como premio un viaje en vela por el Río de la Plata, Río Luján y Río San Antonio (ver la nota publicada por este medio Embárquese con Aktio)

Además, el mayorista lanzará la nueva Guía de Soluciones de Negocios "Business Solution Guide", que reúne las mejores Soluciones del mercado organizadas por Industrias. Su objetivo es presentar a las empresas locales las mejores Soluciones de Negocios del mercado, en todas las Industrias. La Guía estará accesible y será distribuida a miles de clientes en la región.


Más información: www.eaktio.com.