Cotillón Casa Alberto estrenó su sistema de comercio electrónico

La empresa inauguró un nuevo portal que incluye un catálogo completo y actualizado de sus productos, un carrito de compras y buscador. "Logramos que nuestras página Web deje de ser una vidriera y se convierta en un sitio de ventas”, explicó Víctor Budiño, responsable de Marketing de la firma

Cotillón Casa Alberto estrenó su nuevo sitio de Internet, que cuenta con servicio de comercio electrónico, el catálogo completo de productos con foto y precios, y beneficios para clientes. La página Web fue puesta en funcionamiento el 1 de noviembre y ya cuenta con 1000 usuarios registrados, y cada día se suman entre 10 y 15 miembros.

Víctor Budiño, responsable de Marketing de Cotillón Casa Alberto.

Consultado por Canal AR, Víctor Budiño, responsable del departamento de Marketing de la empresa, explicó que lograron que su portal deje de ser una vidriera y se convierta en un sitio de ventas con múltiples servicios al cliente. “Esta es una idea que queríamos realizar hace mucho tiempo, pero era difícil encontrar una compañía que pudiera desarrollar un sistema tan amplio como el que necesitabamos. Finalmente fue Ideas 2 quien llevó a cabo la página”, apuntó.

“Fueron varias la empresas que vinieron a mostrarnos lo que podían desarrollar, y ellos (Idea 2) fueron los que más entendieron y captaron nuestra necesidad. Nos dieron un buen panorama y los fuimos guiando”, explicó.

Casa Alberto esta apuntado a todo el país, “hoy en día lo que logramos es que el cliente compre sin venir al negocio, el usuario puede trabajar online con nosotros y ver mas de 12 mil artículos con foto y precios. Enlazamos nuestro sistema comercial con la página Web”, señaló Budiño.

El sitio de Internet tiene actualización instantáneamente y los interesados van a poder ver el saldo de su cuenta. Posee un buscador, las última novedades de los artículos que van entrando y un carrito de compras. “Buscamos que sea simple y rápido, para poder llegar con un servicio amplio, algo que nuestros clientes nos venían pidiendo”.

Para aquellos que tienen eventos sociales y corporativos, se incluyó un changuito presupuestador, que si bien no permite ver los precios por una política de la empresa, pueden elegir los productos y en menos de 24 horas se les envía un presupuesto. En total el desarrollo de la plataforma demoró seis meses, pero 60 días antes empezaron a realizar pruebas con clientes internos para realizar los últimos ajustes.

- ¿Cuáles son los objetivos con esta plataforma?

- El objetivo es vender más a nuestros clientes y, un segundo paso, es captar nuevos compradores, que lo vamos a hacer con un posicionamiento de la página. No sólo buscamos llegar a las capitales del interior sino a las provincias por completo brindando todos los servicios necesarios para que puedan hacer sus compras sin necesidad de viajar.


Más información: www.cotilloncasaalberto.com.ar.