Microsoft duplicó su negocio de Dynamics CRM en el último año
6 de Septiembre de 2011La compañía anunció que incrementó su negocio un 102% en el último periodo fiscal que terminó en junio. El lanzamiento de la versión 2011 optimizó las oportunidades de negocios y llevó a un crecimiento del 20% en ERP
El mercado de CRM y ERP experimentó un gran crecimiento, y una de las empresas que más sintió el impulso es Microsoft, que duplicó su negocio Dynamics en el último año fiscal, que finalizó en junio.
En ese periodo la aplicación del gigante del software tuvo un alza de 102% a través del foco en industrias como Manufactura y Servicios financieros. En este sentido, Javier Neumann, director de Unidad de Negocios Dynamics para Microsoft Argentina y Uruguay, señaló que la versión 2011 de CRM está destinada a medianas y grandes empresas que se enfoca en mejorar el servicio a clientes a través del control de costos, la gestión del riesgo y el incremento de la productividad.
En relación al mercado, Neumann indicó que algunos de los aspectos claves que ayudaron al crecimiento que logró Dynamics CRM en Argentina se relacionan con la necesidad de disponer de soluciones más amigables y flexibles que contribuyen a potenciar la competitividad, la tendencia hacia la verticalización de las soluciones y la especialización de los socios de negocios que implementan la solución.
Por su parte, Felipe Girado, director Comercial de Axxon Consulting, señaló que como partners Nº1 de Microsoft Dynamics para el Cono Sur, aumentaron sus ventas un 120% en el primer semestre de este año.
Recientemente, Axxon implementó Microsoft Dynamics CRM 2011 en uno de sus clientes, BGH, y consiguieron optimizar el ciclo del servicio post-venta, medir con mayor precisión su duración y detectar las etapas que requerían una reducción en los tiempos de respuesta.
La versión 2011 del software ofrece mayor flexibilidad y personalización del usuario según el rol y las necesidades de información permitiendo de esta manera alcanzar altos niveles de productividad y eficacia en la toma de decisiones. Además, presenta una completa integración de las herramientas de Microsoft Office, como Outlook, Excel y Word, permitiendo una navegación más uniforme y familiar.
El usuario obtiene una mejor visualización de los datos descubriendo nuevos puntos de vista y los paneles también favorecen al análisis eficaz de la información en tanto ofrecen una visión general.
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