Industria TI
Noticias

Softline expande su estrategia hacia el hardware

Softline expande su estrategia hacia el hardware

26 may 2014

La compañía rusa de soluciones TI anunció la creación de una nueva unidad de negocios con soluciones de Hardware. Sus partners serán IBM, EMC y SUN

AMITI y Microsoft firman convenio de canales

AMITI y Microsoft firman convenio de canales

26 may 2014

"El objetivo es extender los servicios de la asociación hacia los canales afiliados de Microsoft, permitiendo que éstos tengan acceso a todos las herramientas y oportunidades de AMITI", dijo Javier Allard

Intel lanza tablet 2 en 1 en Perú

Intel lanza tablet 2 en 1 en Perú

26 may 2014

Diseñado por Intel Education Solution, se trata de un modelo especial para el segmento educativo. Combina la potencia de una portátil con la movilidad de una tablet y apps para docentes y alumnos

HD México, el mejor partner latinoamericano de ESET

HD México, el mejor partner latinoamericano de ESET

26 may 2014

ESET reconoció el compromiso y al crecimiento de HD en el primer cuatrimestre de 2014

Procopias busca canales para el programa BSD de Lexmark

Procopias busca canales para el programa BSD de Lexmark

24 may 2014

El programa BSD ofrece a los socios de canal de Lexmark un mix de soluciones de alto valor agregado basadas en gestión documental, soluciones de workflow y software embebido en los equipos

HP presentó su tablet de 100 dólares

HP presentó su tablet de 100 dólares

23 may 2014

La compañía busca crecer rápidamente en el segmento con HP 7 Plus, una tablet de bajo costo. Además, anunció más despidos en su proceso de reestructuración

Sony lanza sus nuevos televisores 4K en Chile

Sony lanza sus nuevos televisores 4K en Chile

22 may 2014

Se trata de dos nuevos modelos: BRAVIA X905B y X855B. Desembarcan a pocas semanas del mundial con funciones y aplicaciones exclusivas

Lenovo bate récords de ventas y supera a Apple en EE.UU.

Lenovo bate récords de ventas y supera a Apple en EE.UU.

22 may 2014

La compañía obtuvo un beneficio de 817 millones de dólares y continúa creciendo en el mercado de PCs. "Lenovo crece independientemente de las condiciones del mercado", dijo su presidente