Media&Marketing
Noticias

Facebook analiza lanzar una versión paga sin publicidad

Facebook analiza lanzar una versión paga sin publicidad

8 may 2018

Tras el escándalo con Cambridge Analytica, la red social podría lanzar una nueva versión más privada, donde la información del usuario no está a disposición de las empresas

¿Tiembla Tinder? Facebook presenta Dating, su app de citas

¿Tiembla Tinder? Facebook presenta Dating, su app de citas

2 may 2018

"Si estamos comprometidos a construir relaciones significativas, entonces esta es quizás la más significativa de todas", dijo Zuckerberg

"Comprar", la nueva función de Instagram en Argentina

24 abr 2018

Con esta función gratuita las PyMEs y grandes empresas pueden realizar publicaciones de productos en venta e incluir la etiqueta del precio

¿Quiénes serán los speakers durante Campus Party Buenos Aires?

¿Quiénes serán los speakers durante Campus Party Buenos Aires?

20 abr 2018

Participarán Jon Maddog Hall, director ejecutivo de Linux, Neil Harbisson, artista cyborg y el científico Davide Venturelli

Tinder y el Manchester City hicieron

Tinder y el Manchester City hicieron "match" y firmaron alianza

9 abr 2018

"Queríamos ser fieles al juego y hacer algo inesperado", dijo Tinder

Facebook dice que la filtración llega a 87 millones de usuarios

Facebook dice que la filtración llega a 87 millones de usuarios

6 abr 2018

"Podrían ser menos, pero hemos querido poner el máximo número posible. Si sospechamos, lo incluimos", aclaró Mark Zuckerberg

SAP México nombra nuevos directores de Comunicaciones y de Marketing

SAP México nombra nuevos directores de Comunicaciones y de Marketing

6 abr 2018

"Serán clave para fortalecer la reputación de SAP, apoyar los objetivos de negocio y continuar brindando a las organizaciones mexicanas las herramientas para transformarse"

Cook criticó a Facebook por las filtraciones ¿Qué dijo Zuckerberg?

Cook criticó a Facebook por las filtraciones ¿Qué dijo Zuckerberg?

3 abr 2018

El CEO de Apple cuestionó la política de publicidad y monetización de la red social, pero Zuckerberg sugirió que Apple es una empresa "para ricos"