Media&Marketing
Noticias

Llega un nuevo CyberMonday con más de 150 empresas

Llega un nuevo CyberMonday con más de 150 empresas

5 nov 2014

Este año se realizará los días 10 y 11 de noviembre y contará con un 400 por ciento más de empresas con ofertas online

Amazon lanza Fire TV Stick y desafía a Google Chromecast

Amazon lanza Fire TV Stick y desafía a Google Chromecast

29 oct 2014

La compañía presentó un dispositivo para ver contenidos vía streaming en la TV con más memoria y poder de procesamiento.

Facebook batió récord por las elecciones en Brasil

Facebook batió récord por las elecciones en Brasil

28 oct 2014

El debate público en torno a todo el proceso electoral generó 674,4 millones de comentarios en la red social, tres veces más que el último récord marcado en la India

MercadoLibre capacitará a pymes mexicanas en e-commerce

MercadoLibre capacitará a pymes mexicanas en e-commerce

22 oct 2014

La compañía anunció la llegada del encuentro Universidad MercadoLibre, donde compartirá nuevas estrategias y tendencias de mercado.

El primer .NET Conf UY superó expectativas de organizadores y público

El primer .NET Conf UY superó expectativas de organizadores y público

21 oct 2014

Fueron 5 dias en el Auditorio de Antel, donde 350 asistentes compartieron charlas, experiencias y momentos muy distendidos

LinkedIn:

LinkedIn: "México está entre los tres países con más miembros"

21 oct 2014

El Director regional de LinkedIn en América Latina, Osvaldo Oliveira, anunció que en México la red social creció cerca de un 50 por ciento en el último año

CUTI prepara el primer Ciberlunes de Uruguay

CUTI prepara el primer Ciberlunes de Uruguay

21 oct 2014

La Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información anunció que está organizando el evento de e-commerce con ofertas exclusivas. ¿Cómo pueden participar las empresas?

La publicidad móvil crecerá un 87.7% en México

La publicidad móvil crecerá un 87.7% en México

15 oct 2014

Según un nuevo informe de eMarketer, alcanzaría los 172.8 millones de dólares este año. La clave estaría en la fuerte adopción de smartphones en el mercado mexicano