Media&Marketing
Noticias
CUTI prepara el primer Ciberlunes de Uruguay
21 oct 2014
La Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información anunció que está organizando el evento de e-commerce con ofertas exclusivas. ¿Cómo pueden participar las empresas?
La publicidad móvil crecerá un 87.7% en México
15 oct 2014
Según un nuevo informe de eMarketer, alcanzaría los 172.8 millones de dólares este año. La clave estaría en la fuerte adopción de smartphones en el mercado mexicano
MercadoLibre tocó la campana en el NASDAQ
15 oct 2014
La compañía de e-commerce celebró ayer sus 15 años y dio cierre a las operaciones del día en la bolsa.
México es el nuevo destino de Twitter
9 oct 2014
La red social anunció que abrirá su primera oficina en el país y destacó al mercado mexicano como uno de los más importantes
Google México: "La mayor parte de las pymes está por conectarse"
8 oct 2014
Según Lino Cattaruzzi, director general de la sede de Google, en cinco años más del 50 por ciento de las PyMES del país tendrá presencia en Internet
K2B y Unifarma: el desafío del mercado argentino en el GX24
7 oct 2014
En la tercera y última jornada de las tres que conformaron el 24to Encuentro GeneXus, Sergio Gómez y Fernando Gajo de Unifarma contaron su experiencia con K2B ERP en el contexto cambiante del vecino país
Samsung Argentina lanza el primer “InstaStore” de Latinoamerica
7 oct 2014
La compañía abrió @SamsungArg_Store, un nuevo espacio en la red social Instagram donde los usuarios pueden ver y comprar productos
Facebook pide disculpas a la comunidad LGBT y habilita los apodos
6 oct 2014
La compañía respondió así a una queja presentada por la comunidad estadounidense de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero luego del cierre masivo de cuentas por el uso de "nicks"