Media&Marketing
Noticias

MercadoLibre tocó la campana en el NASDAQ

MercadoLibre tocó la campana en el NASDAQ

15 oct 2014

La compañía de e-commerce celebró ayer sus 15 años y dio cierre a las operaciones del día en la bolsa.

México es el nuevo destino de Twitter

México es el nuevo destino de Twitter

9 oct 2014

La red social anunció que abrirá su primera oficina en el país y destacó al mercado mexicano como uno de los más importantes

Google México:

Google México: "La mayor parte de las pymes está por conectarse"

8 oct 2014

Según Lino Cattaruzzi, director general de la sede de Google, en cinco años más del 50 por ciento de las PyMES del país tendrá presencia en Internet

K2B y Unifarma: el desafío del mercado argentino en el GX24

K2B y Unifarma: el desafío del mercado argentino en el GX24

7 oct 2014

En la tercera y última jornada de las tres que conformaron el 24to Encuentro GeneXus, Sergio Gómez y Fernando Gajo de Unifarma contaron su experiencia con K2B ERP en el contexto cambiante del vecino país

Samsung Argentina lanza el primer “InstaStore” de Latinoamerica

Samsung Argentina lanza el primer “InstaStore” de Latinoamerica

7 oct 2014

La compañía abrió @SamsungArg_Store, un nuevo espacio en la red social Instagram donde los usuarios pueden ver y comprar productos

Facebook pide disculpas a la comunidad LGBT y habilita los apodos

Facebook pide disculpas a la comunidad LGBT y habilita los apodos

6 oct 2014

La compañía respondió así a una queja presentada por la comunidad estadounidense de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero luego del cierre masivo de cuentas por el uso de "nicks"

Cívico, la app de información urbana llega a Chile

Cívico, la app de información urbana llega a Chile

2 oct 2014

Permite a los usuarios acceder a información relacionada a distintos aspectos de la vida urbana y, a su vez, ofrece beneficios comerciales a sus usuarios

Facebook lanza Atlas, su plataforma de publicidad para móviles

Facebook lanza Atlas, su plataforma de publicidad para móviles

30 sep 2014

Se trata de Atlas, la herramienta de marketing con foco en los dispositivos móviles adquirida a Microsoft el año pasado.