Media&Marketing
Noticias

Amazon ingresa al negocio de la música en streaming

Amazon ingresa al negocio de la música en streaming

12 jun 2014

La compañía lanzó Prime Music y competirá con Spotify y Beats Music, recientemente adquirida por Apple. No tiene publicidad, aunque incluye menos canciones

Slingbox lleva la TV a los móviles en Colombia

Slingbox lleva la TV a los móviles en Colombia

12 jun 2014

La compañía anunció el lanzamiento de su sistema de streaming personal en el país. Se instala en la TV y permite ver y administrar los programas desde cualquier dispositivo móvil

En México, el smartphone será el gran protagonista del Mundial

En México, el smartphone será el gran protagonista del Mundial

12 jun 2014

Según un nuevo estudio de IAB, México será el país donde más se usarán smartphones para ver el Mundial. ¿Cuáles son las claves de esta nueva tendencia mundialista?

LINE lanza stickers de la Selección Argentina

LINE lanza stickers de la Selección Argentina

11 jun 2014

Como parte de su estrategia para crecer en el país, la plataforma de mensajería instantánea lanzó stickers temáticos del Mundial y un concurso para usuarios

DataFactory lanza HTML Center Brasil 2014

DataFactory lanza HTML Center Brasil 2014

11 jun 2014

"Logramos generar 50 clientes nuevos en el primer mes del año gracias al trabajo de la empresa con sus nuevos productos", dijo a CanalAR Pablo Gonzalez, Business Development Manager

¿Qué novedades trae la E3 2014, en Los Ángeles?

¿Qué novedades trae la E3 2014, en Los Ángeles?

10 jun 2014

Ayer comenzó una de las ferias de videojuegos y entretenimiento más importantes del año. Microsoft, Sony, EA y Ubisoft ya presentaron sus últimas novedades

¿Cuáles son las mejores apps para seguir el Mundial?

¿Cuáles son las mejores apps para seguir el Mundial?

10 jun 2014

Disponibles para Android o iOS, varias aplicaciones gratuitas ya ofrecen noticias y curiosidades a días del Mundial.

"Preguntados llegó al corazón de la gente, por eso tuvo éxito"

3 jun 2014

En una charla realizada el miércoles pasado en el ITBA, Máximo Cavazzani, creador de la famosa aplicación, compartió la clave del éxito