Estrategia comercial
Musimundo crece y abre nuevas sucursales en el país
11 de Julio de 2011La compañía dio inicio a un plan de expansión en Argentina y durante este mes inaugurará locales en las provincias de Río Negro, Catamarca y Mendoza. Además, se incorporará a su catálogo comercial una línea blanca de productos
Musimundo anunció la puesta en marcha de su plan de expansión en Argentina y confirmó que durante el mes de julio se abrirán cinco sucursales en el interior del país. Estas aperturas responden a la apuesta de la compañía por acercar una nueva plataforma de servicios a sus clientes de las provincias de Río Negro, Catamarca y Mendoza.

La empresa invirtió dos millones de pesos en los nuevos locales.
La empresa invirtió cerca de dos millones de pesos en los establecimientos, con los que busca acercar el nuevo abanico de productos y servicios, y estar presentes a lo largo y a lo ancho del país ofreciendo los mejores beneficios con una propuesta de financiación especial.
Por otro lado, como parte de su estrategia de diversificación, la compañía renovó su identidad visual y presenta su nuevo logotipo. Para esto se apostó por un diseño más moderno, con colores más cálidos y una tipografía más fresca. |
Las nuevas sucursales de Musimundo estarán en las localidades de Viedma y Villa Regina (Río Negro), San Fernando del Valle de Catamarca (Catamarca) y San Rafael y General Alvear (Mendoza). De esta manera, se generará 30 puestos de trabajos por sucursal.
Dentro del plan de expansión de la compañía, se busca diversificar el abanico de productos por lo que se incorporará dentro de su oferta comercial una línea blanca basada en grandes electrodomésticos. Los dispositivos tecnológicos ocupan más del 70% de las ventas de la firma.
Más información: www.musimundo.com.