Coradir abrió una nueva planta en Tierra del Fuego
1 de Marzo de 2012La empresa dedicada a la producción de computadoras, televisores y decodificadores inauguró una fábrica en Ushuaia. Tiene una superficie de 1.200 metros cuadrados. A partir de esta iniciativa se crearán 50 puestos de trabajo
Con el objetivo de ampliar su producción, la empresa Coradir estrenó una planta en la provincia de Tierra del Fuego, a partir de la cual se crearán 50 nuevos puestos de trabajo en los próximos meses.

La compañía, creada en 1995 por empresarios argentinos y capitales nacionales, inauguró un edificio de 1.200 metros cuadrados en la ciudad de Ushuaia, desde donde fabricará 348.000 monitores anuales.
El presidente de la empresa, Alberto Corapi, señaló que la apuesta permanente es el trabajo argentino, “ya que sin industria no hay trabajo; sin trabajo no hay Nación”.
Coradir tiene su sede central en la ciudad de San Luis y cuenta con una una planta industrial en el polo tecnológico de la zona sur de la ciudad de Buenos Aires, donde produce equipos informáticos.
Actualmente Coradir fabrica computadoras personales, televisores LCD y LED con decodificador integrado STAVD-T, monitores, decodificadores de televisión digital "all in one", pantallas táctiles, pantallas LED, notebooks / netbooks, luminarias LED y sistemas de energía solar. Una de sus divisiones está también dedicada al desarrollo de software.
Más información: www.coradir.com.ar.