Nokia lanzó en Argentina la nueva familia de smartphones Asha

"Forma parte de la estrategia de Nokia de captar el próximo billón de usuarios de telefonía celular", comentó Juan Romero, Director de Marketing

Nokia lanzó al mercado argentino su línea Asha a través del modelo 303, un smartphone con pantalla táctil y teclado qwerty que se destaca por su rápido acceso a correo electrónico, chat y redes sociales.

Nuevo modelo Asha 303

"La familia Nokia Asha fue concebida para aquellos usuarios que quieren tener su primera experiencia en Internet. El nuevo Asha 303, un equipo moderno y funcional con diseño original y colorido, forma parte de la estrategia de Nokia de captar el próximo billón de usuarios de telefonía celular", comentó Juan Romero, Director de Marketing de Nokia.

El equipo cuenta con sistema operativo S40, un procesador de 1 GHz, pantalla táctil de 2.6 pulgadas, teclado Full QWERTY, reproductor multimedia, Wi-Fi, memoria interna de 170MB ampliable a 32GB vía microSD y cámara de 3.2 megapíxeles, con la posibilidad de organizar y editar las imágenes previamente a subirlas a las redes sociales a través de la Galería Nokia.

Disponible en rojo y gris grafito el modelo Asha 303 se comercializará a través de Personal ($499 con plan de $129), Movistar ($499 con plan de $129) y Claro ($549 con plan de $119).


Más información: www.nokia.com.