LG presentó su Scarlet 2.0 en México
15 de Julio de 2009Se trata de la pantalla LCD más delgada del mundo. Incorpora la tecnología TruMotion para evitar distorsiones en las imágenes y textos.
LG lanzó recientemente al mercado mexicano la LG Scarlet 2.0 LH70, la pantalla LCD más delgada del mundo con sólo 39.7 milímetros de profundidad.

Esta nueva línea de televisores Full HD incorpora diversas tecnologías pensadas para optimizar la experiencia del usuario:
• LG Tru Motion. (120 Hz), es una avanzada tecnología que reproduce suavemente las escenas donde existe un mayor movimiento, evitando distorsiones y barridos en la proyección de imágenes y textos.
• Intelligent Sensor II. Scarlet 2.0 cuenta con un innovador dispositivo que ajusta automáticamente el brillo, contraste y color de las imágenes proyectadas en el televisor dependiendo de la luz ambiental donde se encuentre, lo que garantiza una óptima calidad de funcionamiento y reduciendo al máximo el consumo de energía.
• Invisible Speaker. Las bocinas de la nueva serie de televisores LH70 se encuentran integradas en el diseño de la pantalla, sin ser visibles y sin utilizar rejillas, lo que da como resultado una perfecta calidad de sonido al aprovechar todo el marco de la pantalla y resonar para un sonido ambiental. Todo esto sin acumular polvo y sin alterar su estética en ningún momento.
• El AV Mode optimiza la imagen con tres configuraciones predeterminadas: Cinema Mode, Sports Mode y Games Mode. Además, su función Expert Mode ha sido certificada por la afamada institución de calibración de la calidad de imagen llamada ISF (Imaging Science Foundation) haciendo posible afinar la imagen en un nivel profesional.
Asimismo, esta pantalla está disponible en 47”, 42”, 37” y 32” cuenta con resolución de 1920 x 1080p, contraste dinámico de 100,000:1 superior a un LCD convencional, conexión Bluetooth, 4 puertos HDMI, USB 2.0 y Clear Voice II.
El lanzamiento de Scarlet 2.0 en el mercado nacional estará reforzado con una espectacular campaña en medios de comunicación que incluye televisión de paga, cine, y medios exteriores como espectaculares, imagen en centros comerciales y una fuerte campaña en Internet.
Más información: mx.lge.com.