LG y su celular con reproductor MP3
16 de Enero de 2006LG dio a conocer recientemente su teléfono celular LG-ME 591 con reproductor MP3. El equipo cuenta con Display externo para visualizar el nombre de las canciones, Dual Stereo Sound para mejorar la calidad de sonido y auricular stereo con control de volumen incorporado. "Nuestro mayor objetivo es aportar a la comunicación diaria un valor agregado, haciéndola más práctica, eficaz y entretenida", aseveró Claudio Pellegrini, gerente del Área de Telefonía Móvil
LG presentó recientemente el teléfono celular LG-ME 591 especialmente fabricado para satisfacer la necesidad de nuevos diseños y convergencia tecnológica digital en la comunicación de la vida cotidiana. "Nuestro mayor objetivo es aportar a la comunicación diaria un valor agregado, haciéndola más práctica, eficaz y entretenida", aseveró Claudio Pellegrini, gerente del Área de Telefonía Móvil. Este equipo cuenta con cámara VGA, acceso a Internet móvil y memoria externa de 64 Mb, además de su capacidad para reproducir archivos MP3
La tecnología aplicada al equipo LG-ME 591 cuenta con comandos externos que permiten manejar el reproductor de MP3 de manera más cómoda; además posee Display externo para visualizar el nombre de las canciones, Dual Stereo Sound para mejorar la calidad de sonido y auricular stereo con control de volumen incorporado. Su cámara VGA (con flash, Zoom x 3 y sistema Multishot) permite tomar fotografías, grabar y reproducir videos. Por otro lado, a través del Navegador color WAP 2.0 se pueden bajar juegos Java, ringtones y fondos de pantalla.
Características técnicas:
- 94X48X24.5mm / 107g
- Tri Banda (GSM850 / 1800 / 1900 MHz)
- Pantalla: Interna (128X160- 262 K Colores) y Externa (96X96 – 65K Colores)
- Sonidos Polifónicos de 64 tonos
- Edge: Clase 10/ GPRS: Clase 10
- WAP: 2.0
- Java: 2.0
- Cámara VGA integrada (640X480): Con flash, ZoomX3, función Multishot (permite tomar hasta 6 fotos seguidas con un solo clic), efectos de color (posibilidad de tomar fotos en color, sepia o blanco y negro) y timer (3 ó 10 segundos)
- Memoria: Interna de 12 MB (para foto, video, Java, ringtones y wallpaper) y externa (Trans Flash) de 64 MB (para reproductor de MP3)
- Infrarrojo
- Herramientas: Alarma, calendario, mensajes, calculadora, reloj mundial, conversor de unidades
- Cable de datos USB
- CD con software de sincronización para la PC
Más información: www.lge.com.