Asumieron las autoridades electas de la UTN, con la visita de Alberto Fernández

Fue en el Aula Magna de la Facultad Regional Buenos Aires. "En el mundo en el que vivimos la riqueza está en el conocimiento y en el desarrollo de la ciencia y la tecnología", dijo el presidente

Hoy tuvo lugar la ceremonia de asunción de las autoridades electas de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) para el período 2021 – 2025. En el Aula Magna de la Facultad Regional Buenos Aires, ubicada en el barrio porteño de Almagro, asumió el nuevo rector, Ing. Rubén Soro, y el vicerrector Ing. Haroldo Avetta.

El acto fue transmitido en vivo y contó con la presencia del presidente Alberto Fernandez, quien destacó la importancia de la educación pública: "En el mundo en el que vivimos la riqueza está en el conocimiento y en el desarrollo de la ciencia y la tecnología".


El Ing. Rubén Soro junto al Presidente Alberto Fernández.

También participaron del acto el ministro de Educación, Jaime Perczyk; el rector saliente Héctor Aiassa; y Guillermo Oliveto, decano de la UTN Regional Buenos Aires.



El presidente subrayó la importancia de expandir la UTN a las provincias en las que todavía no está: "Adonde llevemos educación, llevamos futuro". Por otra parte, durante su intervención, el ministro Perczyk sostuvo que "el sistema universitario es una de las plataformas para que la Argentina se reconstruya".