La UBA e Interact lanzan la nueva Diplomatura en Publicidad y Marketing Digital

La propuesta combina la solidez y trayectoria académica de la UBA con el conocimiento y la experiencia de las empresas digitales

La Facultad de Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) e Interact, la asociación que nuclea a agencias, consultoras y productoras del ecosistema digial, lanzaron las inscripciones para la nueva Diplomatura en Publicidad y Marketing Digital, que coordinarán conjuntamente ambas instituciones.



La diplomatura está orientada a cualquier persona que quiera especializarse o profundizar su conocimientos en estrategia, planning, mix de medios, gestión de productos digitales, campañas online, producción de contenidos, y metodologías de innovación, entre otros.

Cada módulo de la especialización combina solidez académica y experiencia en la industria, de modo que la Diplo Digital se propone potenciar a los talentos con una propuesta actualizada y de marcada impronta práctica.

Acuerdo entre la UBA e Interact

"La universidad debe abrir su mirada al conjunto de la sociedad y, en este sentido, un acuerdo con una cámara empresarial resulta fundamental", dijo Ana Arias, decana de la Facultad de Sociales de la UBA.

Por su parte, el presidente de Interact, Santiago Olivera, remarcó que trabajar con la Facultad es "la piedra basal para fortalecer nuestros objetivos educativos que son claves para nuestra cámara".

Por su parte, la directora de la carrera de Ciencias de la Comunicación, Larisa Kejval, destacó lo importante que es la orientación en publicidad para los estudiantes: "Es la más numerosa en cantidad de estudiantes en nuestra carrera. Esto nos indica que hay una demanda que nos parecía clave atender desde la universidad pública y ocupar el espacio de potenciar desde aquí la posgraduación en ese campo, donde pisa fuerte la educación privada".

Algunos de los objetivos de la Diplo Digital de la UBA e Interact son propiciar un espacio de prácticas e intercambios que permitan aplicar y desarrollar los contenidos vistos durante la cursada, identificar buenas prácticas y plantear una casuística para los estudiantes y profesionales que quieran desarrollarse en la temática y facilitar herramientas, metodologías, información y recursos para planificar y ejecutar distintos proyectos en publicidad y marketing digital.

La cursada comienza el 22 de junio y ya se abrió la inscripción. Las empresas asociadas de Interact tienen un 20% de descuento en esta propuesta, que se suma a otros beneficios a los que podrán acceder en otras propuestas de posgrado de la misma casa de altos estudios.