El iPod Hi Fi llegó a la Argentina

Apple Center MacStation presentó en Argentina el iPod Hi Fi: un sistema de altavoces de alta fidelidad (que se lanzó mundialmente en enero de este año), concebido para funcionar integrado con algunos modelos del popular reproductor iPod. En diálogo con Canal AR, Fernando Lund, gerente general de MacStation, comentó: "iPod ha cambiado para muchas personas la forma de almacenar, llevar y escuchar música. Con iPod Hi-Fi se completa esta solución"

“Adiós a los aparatosos stereos”, propone Apple Center MacStation en su página Web cuando presenta el iPod Hi Fi. Es un sistema de altavoces de alta fidelidad (que se lanzó mundialmente en enero de este año), concebido para funcionar integrado con algunos modelos del popular iPod. Este producto redefine el concepto de equipo de música stereo para el hogar y ya se encuentra disponible en el Apple Center MacStation de Argentina, el único Apple Center de América Latina.

Cuenta con lo que se denomina Base Dock Universal, razón por la cual se puede integrar a cualquier iPod con conector. Con los nuevos modelos de iPod también se pueden observar las tapas de los CDs en la pantalla, e incluso afinar los ajustes sonoros del iPod Hi-Fi para obtener el mejor sonido en función del tipo de sala o música. El iPod Hi-Fi recarga cualquier reproductor compatible conectado a la base en 30 minutos. Los modelos que cuentan con el conector son: iPoc con pantalla color, iPod nano, iPod mini, iPod y iPod con video. Por otra parte, también admite una segunda fuente musical externa a través de una entrada estándar analógica de 3,5 mm y óptica digital. Es ideal para reproductores de DVD y consolas de juegos.

En diálogo con Canal AR, Fernando Lund, gerente general de MacStation, comentó que el comienzo fue muy bueno y que las expectativas de venta son muy buenas. El producto tiene un valor de $ 1899 con IVA incluido y funciona alimentado con la corriente eléctrica o por medio de seis pilas estándar. Además, puede ser controlado con el Apple Remote a una distancia de hasta 10 metros, tanto en términos de niveles de volumen como en el cambio de fuente de sonido. Mientras se disfruta de la música, también se puede poner pausa, o pasar los temas hacia delante y hacia atrás.

“Es la reinvención del equipo musical doméstico”, propone el Apple Center, ya que con este producto ahora se puede tener toda la discografía al alcance de la mano y en un reducido espacio: las cajas de CD no juegan en este desarrollo. Es una forma diferente y novedosa de vivir la música digital en el hogar actual. Lund expresó: "iPod ha cambiado para muchas personas la forma de almacenar, llevar y escuchar música. Con iPod Hi-Fi se completa esta solución, remplazando al anterior equipo de música del hogar por uno que ahora se integra de manera sencilla a las prestaciones del iPod".


Más información: www.macstation.com.ar/store/index.php.