Epson anuncia a PC Arts como nuevo mayorista

Por Gabriel Suárez
El mayorista ha llamado la atención del fabricante de impresoras con su estrategia Banghó. Según comentó a Canal AR Pablo Roust, director de Ventas y Marketing de Epson Argentina, "nos interesa la relación con PC Arts por su poder de ventas de PCs"

PC Arts nació en 1998 en un pequeño depósito en el barrio de Barracas de la Capital Federal, muy distante a los 4.500 metros cuadrados de la actual estructura que ostenta, y de los más de 100 empleados que día a día hacen la compañía.

Este año la empresa focalizó gran parte de su esfuerzo en la venta y el posicionamiento de Banghó (ver nota), con la aspiración de captar el 6% del mercado y relizar una inversión de 2.000.000 de dólares en infraestructura y marketing.

Se suma Epson

Tanto movimiento llamó la atención del fabricante de impresoras Epson. En conversaciones con este medio, Pablo Roust, director de Ventas y Marketing de Epson Argentina, anunció a PC Arts como nuevo mayorista argumentando: "No podíamos dejar de ver el gran crecimiento de PC Arts en el segmento de computadoras personales y esto hace que la relación entre la PC y una impresora impacte directamente". Es que según el ejecutivo "la impresora es el primer dispositivo que adquiere el usuario luego de la compra de una PC".

PC Arts siempre fue un reconocido mayorista del segmento OEM o por lo menos así lo afirma su página web (ver acá). Esta tendencia parecería estar cambiando ya que no fueron pocas las marcas que se han aproximado. Ahora, el distribuidor suma a Epson a su pool de productos. La marca será manejada por el Product Manager Hernán Bevalacqua, quien estará a cargo de toda la línea de productos de Epson, incluyendo sus proyectores.


Más información: www.pcartsargentina.com.