Llegó el smartphone multifuncional de Palm
19 de Mayo de 2008Posee pantalla táctil, conectividad Bluetooth, acceso a Internet a velocidad EDGE, y capacidad para crear y editar documentos Word y Excel
Tras el éxito alcanzado en los Estados Unidos, con más de un millón de unidades vendidas, Palm anunció el arribo a Argentina de su propular smartphone Centro. De este modo, el mercado local de teléfonos inteligentes toma impulso y se consolida: los usuarios podrán optar por Centro, el Blackberry o el E61i y E65i de Nokia.
El dispositivo de Palm, de pequeñas dimensiones y poco peso, está disponible en colores rojo y azul, y según la empresa ayudaría a los consumidores a acceder fácilmente a sus correos electrónicos, agendas, estar al tanto de las noticias más relevantes, compartir archivos fotográficos y recibir indicaciones de Google Maps.
"Centro es la elección perfecta para el que se inicia en el uso de un teléfono inteligente, comprende una amplia variedad en funcionalidades en un formato compacto y divertido diseño", afirmó Sergio Stivala, Country Manager para la Región SOLA de Palm.
La intención del fabricante es que el teléfono celular no se restrinja a ámbitos corporativos, aunque éste sea uno de sus principales mercados, sino que también sea visto como un equipo de "uso cotidiano".
Centro tiene pantalla táctil, tecla de altavoz, llamadas de conferencia, conectividad Bluetooth, capacidad para ingresar a casilla de correo de Gmail o Yahoo! de forma inmediata, y para el segmento empresario dispone de la tecnología Microsoft "Direct Push".
Por otro lado, posee acceso a Internet a velocidades EDGE y la herramienta Pocket Tunes permite manipular y compartir archivos de audio y videos fácilmente. Asimismo, cuenta con la capacidad para crear, editar y ver documentos Word y Excel, así como ver archivos PowerPoint y PDF.
Aunque la empresa todavía no confirmó su precio, se calcula que rondaría los 99 dólares (316 pesos).
Haga clic aquí para ver la presentación en Argentina del Palm Centro.
Más información: www.palm.com.