Garbarino desembarcó en un centro comercial de Nordelta

El retail apunta a satisfacer las necesidades tecnológicas de las 15 mil familias que viven en el lugar. Durante 2010, la compañía obtuvo muy buenos resultados con la venta de LCDs, notebooks, netbooks y celulares

Garbarino llegó a Nordelta, mediante la apertura de un local de electrodomésticos en el centro comercial de la ciudad Pueblo, en el partido de Tigre. La tienda, ubicada en Avenida De los Lagos al 7010, ofrece artículos de audio, telefonía e informática.

De cara a 2011, Garbarino tiene altas expectativas en tablets pc y videojuegos.

Se trata de una sucursal de 500 metros cuadrados, divididos en dos plantas, que emplea a 20 personas y que apunta a satisfacer las necesidades tecnológicas de las 15 mil familias que viven en el megaemprendimiento inmobiliario de Zona Norte.

Según precisó a Canal AR Carmelo Ferrante, director de Marketing de Garbarino, 2010 fue un muy buen año para la empresa, que gracias al Mundial de fútbol, el lanzamiento de las 50 cuotas y promociones bancarias, registró un alza del 45%. Las categorías que mayor volumen de venta tuvieron fueron LCDs, notebooks, netbooks y celulares.

“Los consumidores se tornaron sumamente permeables a todos los recursos que les permitan incrementar su conectividad. Otra de las variables que jugaron a favor de este crecimiento fue el tema de los precios: hoy los clientes pueden encontrar el mismo producto, o incluso uno con mayor desarrollo tecnológico, a un precio inferior al año pasado”, agregó.

Desde el punto de vista de Ferrante, fue muy importante el alto nivel de respuesta en cuanto a las opciones de financiación y facilidades de pago: “Hay una enorme aceptación por parte del público hacia estas propuestas, lo que genera nuevos consumidores, quizás provenientes de sectores no tan tradicionales”.


Más información: www.garbarino.com, www.nordelta.com.