Buscador

Noticias encontradas con "air"

Cómo se viene el 2005, versión mayorista 

Hubo rumores de que estos últimos meses no fueron de suma actividad para la industria de distribución IT. Lejos quedaron esos crecimientos de hasta el 30% mensual, casi ridículos, que se venían dando producto del famoso "rebote" económico. En cuestiones geográficas económicas, los mayoristas que lideran el mercado coinciden, y lo vienen haciendo desde hace meses, en la siguiente afirmación, expresada por Mariano Fernandez, director financiero de Stylus: "Hemos llegado a una cierta meseta del mercado". Bajo esta postura coincide Ricardo Castro, gerente comercial del distribuidor rosariono Air Computers, quien además afirma haber crecido "un 5% con respecto al mes anterior". Si hablamos de posturas moderadas, Eduardo Perugino, gerente general de SED Intermaco, coincide con las apreciaciones pero agrega: "Los porcentajes de creciemiento ya no son los mismos". Conozca el panorama de algunos referentes de la industria de la distribución

"La industria IT se está bifurcando" 

En el marco del On Demand Business Day, realizado hoy por IBM en el Hotel Hilton de Buenos Aires, Marcelo Lema, Gerente General de IBM Argentina, explicó el concepto On Demand, y el rumbo que IBM está tomando como proveedor de nuevas tecnologías a diferencia de otras empresas. "En este mundo on demand no estamos hablando ya de mejorar procesos, estamos hablando de verdadera innovación". Además, el ejecutivo se refirió al contexto del mercado mundial IT, y a Linux, entre otros temas

Wacom estará presente en PMA Latinoamérica 2004  

Wacom anunció su participación en PMA Latinoamérica 2004, el evento para la industria de la imagen que es realizado en las principales ciudades de América Latina. Dentro de las presentaciones, el 8 y 9 de Septiembre se realizará en Buenos Aires, en el Hotel Emperador, la reunión que convocará al mercado de la imagen para conocer lo último en poderosas soluciones tecnológicas

Systimax AirSPEED, soluciones de conectividad inalámbrica 

Systimax,una compañía de CommScope, proveedor de soluciones de conectividad estructurada, anunció el lanzamiento de Systimax AirSPEED, una Solución Inalámbrica Empresarial LAN. La solución de esta empresa combina los avanzados puntos de acceso de clase empresarial con las Antenas de Mejoramiento de Señal (SEA - Signal Enhancing Antennas) y los dispositivos de Alimentación de Energía a través de Ethernet (PoE) que pueden ser montados en estantes y permiten movilidad, productividad y seguridad de las redes en los centros de trabajo

Microsoft: en busca de un experimento predictivo 

Un grupo de quince estudiantes universitarios de todo el mundo participó en junio de una iniciativa de Microsoft Corp. donde la compañía formó un "Consejo del Futuro" para asesorarse sobre cómo servir de mejor manera a la fuerza laboral de este milenio. En talleres, sesiones técnicas y presentaciones, los estudiantes ofrecieron una visión de las tecnologías y los problemas más importantes para ellos. Los estudiantes estuvieron codo a codo con los ejecutivos más importantes de la empresa, a excepción de Bill. Gabriela Alejandra Álvarez, estudiante de Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires e integrante de la Asociación Civil TakingITGlobal, única representante para Latinoamérica, dialogó con Canal AR: "Están tratando de estudiar cuáles serán las necesidades futuras de sus potenciales usuarios, qué tipo de innovaciones pueden ellos inventar para que sirvan en el mercado. Microsoft necesitaba personas que estén en contacto con las necesidades de los usuarios, personas que trabajen con todo tipo de tecnología. Aparentemente necesitaban realizar un estudio predictivo y nos llamaron a nosotros para contar nuestra visión"

Veritas anfitrión 

La empresa anunció recientemente su nuevo Centro de Capacitación Regional basado en Buenos Aires, que recibirá a clientes y partners de Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Bolivia. "Con el nuevo Centro en Buenos Aires completamos nuestro esquema de tener un centro en cada subsidiaria. Nuestros clientes y partners podrán visitarnos en la Argentina en lugar de viajar a Estados Unidos, y recibirán los cursos completamente localizados, en español", explicó el Gerente de Educación para Latinoamérica, Jeremy Kushner

IBM y un día de película 

Se presentó hoy en Buenos Aires Software de Película: una obra maestra basada en hechos reales, donde los personajes superaron situaciones complejas vinculadas a la dinámica del negocio, con momentos dramáticos, de incertidumbre, suspenso y terror. La cadena de distribución completa de software IBM vivió un día de conferencias para alinearse a la estrategia de la Big Blue. Encuentre en esta nota una entrevista al protagonista Ariel Canossa, Gerente de la División Software de IBM, quien habló sobre la estrategia de partners de la empresa. Además, la opinión de Juan José Gutiérrez, Gerente General de Itecsa, Manuel Allegue, Consultor de Canales de la división Software de Casa Sarmiento, y Lorenzo Pattori, Director Comercial de Aktio

Un foro para pensar las Telecomunicaciones 

Hoy comenzó la cuarta Conferencia Regional Latinoamericana: Excelencia en la calidad de la industria de las Telecomunicaciones-TL9000 y Primer Reunión del Foro Latinoamericano, organizado por QuEST Forum y el IRAM. "Este foro es la pieza clave para que la industria de las telecomunicaciones mejore la calidad de sus productos y servicios para sus consumidores", manifestó Everett McNair, integrante del Foro y Vice presidente del área de Servicios de atención a clientes de Corning Cable Systems

¿Por qué nos visitan los CEOs? 

Paul Curlander, CEO de Lexmark, visitó la filial local por primera vez. También estuvo en Brasil, topándose con Carly Fiorina, la CEO de HP. Dos directores ejecutivos de dos multinacionales visitaron el país en el último mes: ¿qué ven ellos que muchos ejecutivos locales se empeñan en no ver? Los números marcan ganancias, y las ganancias, buenos aires, optimismo. Por lo tanto, es factible considerar que el país no está tan mal como algunos creen y que las decisiones macro económicas del gobierno no son tan desacertadas ya que hay empresas que deciden confiar en el país. "Consideramos que nuestra nueva línea de soluciones de impresión y nuestro modelo de negocios nos ubica en una excelente posición para lograr un crecimiento sólido", manifestó Curlander

La mayoría de la gente no sabe qué es GSM 

Pese a que la televisión, los diarios, la vía pública y las revistas están inundadas de avisos sobre GSM, una encuesta realizada por Marco Consultora de Marketing revela que menos de la mitad de las personas consultadas relacionaron esa sigla con telefonía celular. El estudio se realizó entre más de 200 personas en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Sólo el 43 por ciento de los encuestados relacionó las siglas GSM con Telefonía.

Computex 2004 Parte 2 

Luego de hablar sobre Intel, AMD, ATI y Nvidia en la primera parte, MaximoPC presenta en esta segunda ocasión una completo análisis de lo que expusieron los fabricantes de placas madres en el evento Computex 2004. Entérese sobre las actuaciones de empresas como Acorp, Asus, Albatron, Aopen, Chaintech, DFI, ECS, Epox, Foxcon, Jetway, Gigabyte, MSI, PC Chips, Shuttle, Soltek y VIA. Además, encuentre en esta nota todo sobre la presentación de Corsair, que incluye lo último en memorias para PCs

Carly Fiorina: "Hay varias razones para ser optimista hoy en Argentina" 

Estudió historia medieval, filosofía, y abogacía. Trabajó como secretaria, y enseñó inglés en Italia. Hoy, Chairman y CEO de Hewlett Packard, es considerada como la mujer de negocios más poderosa del mundo IT. En su fugaz visita por Argentina no pudo concretar la entrevista planeada con el presidente Néstor Kirchner por problemas de agenda, pero sí participó como disertante en una conferencia realizada en el IAE, Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad Austral. Canal AR estuvo presente, y le cuenta en esta nota cómo resumió Fiorina su experiencia en el mundo de los negocios, su punto de vista sobre la fusión que llevó adelante entre HP y Compaq, y las tres tendencias del mercado tecnológico que rigen su estrategia, así como la de HP