Industria TI
Noticias

A días del Galaxy S9, Samsung advierte:

A días del Galaxy S9, Samsung advierte: "Reinventamos la cámara"

20 feb 2018

"No solo actualizamos la cámara. Repensamos toda la experiencia de la cámara"

¿Cómo es Gmail Go, la versión light del correo de Google?

¿Cómo es Gmail Go, la versión light del correo de Google?

19 feb 2018

A simple vista, las diferencias entre la versión light y la tradicional son mínimas, pero ocupa la mitad del espacio en el teléfono

Llega Bipy Adultos, el reloj inteligente para los más grandes

Llega Bipy Adultos, el reloj inteligente para los más grandes

19 feb 2018

El wearable cuesta $2.999 y permite saber la ubicación del usuario en tiempo real, hacer y recibir llamadas, y establecer zonas de seguridad

Mercado Libre y SAP:

Mercado Libre y SAP: "Revolucionamos las interacciones interempresariales"

19 feb 2018

"Para nosotros, SAP Ariba fue la puerta para incursionar en el negocio B2B. Mercado Libre sumó al ecosistema de Ariba los 87 millones de artículos", dijo Mercado Libre

Belatrix inauguró oficinas en Colombia:

Belatrix inauguró oficinas en Colombia: "Es un hito clave"

19 feb 2018

"Tenemos planes de crecimiento agresivos para cimentar nuestra posición como el proveedor líder de servicios innovadores de desarrollo de software en los EE.UU y AL"

Telecom le anunció a Macri una inversión de US$ 5.000 millones

Telecom le anunció a Macri una inversión de US$ 5.000 millones

16 feb 2018

Después de la fusión con Cablevisión, la compañía busca ampliar el servicio de telecomunicaciones y avanzar con el cuádruple play

Desembarca en la Argentina Le Wagon, el coding bootcamp de origen francés

Desembarca en la Argentina Le Wagon, el coding bootcamp de origen francés

15 feb 2018

"La Argentina tiene una enorme cantidad de emprendedores, pero muchos carecen de las habilidades técnicas para que sus ideas se conviertan en realidad"

Klip Xtreme llega a la Argentina con periféricos lifestyle

Klip Xtreme llega a la Argentina con periféricos lifestyle

15 feb 2018

"Hemos desembarcado en Argentina debido a la madurez del mercado y la gran oportunidad que representa para la marca"