Industria TI
Noticias

El mercado de servicios TI crece un 7,4 en Brasil

El mercado de servicios TI crece un 7,4 en Brasil

19 nov 2015

Según IDC, la migración a la tercera plataforma y el Big Data siguen impulsando el segmento a pesar del bajo desempeño de la economía actual

Toshiba lanza su disco rígido inalámbrico en Argentina

Toshiba lanza su disco rígido inalámbrico en Argentina

19 nov 2015

Wireless Canvio AeroMobile SSD permite conectar hasta ocho dispositivos, tiene 128GB de espacio y cuesta $2.979 pesos

Alcatel-Lucent México pone al timón a un mexicano

Alcatel-Lucent México pone al timón a un mexicano

19 nov 2015

El ingeniero Héctor Nava Cortinas fue designado como gerente general de la compañía en México. El objetivo es innovar en nuevos segmentos empresariales

¿Cómo son la nuevas oficinas de Distecna en Buenos Aires?

¿Cómo son la nuevas oficinas de Distecna en Buenos Aires?

18 nov 2015

"Este fue un año lleno de hitos. Hemos abierto dos nuevas oficinas: una en Asunción, Paraguay, y otra en Lima, Perú. Y hemos remodelado la casa matriz", dijo Juan José Noguera, CEO de Distecna

¿Cómo es el router inalámbrico de Movistar para compartir 4G?

¿Cómo es el router inalámbrico de Movistar para compartir 4G?

17 nov 2015

WiFi Móvil 4G puede conectar hasta 10 tablets, smartTVs y smartphoes en un radio de 20 metros. Cuesta 1.399 pesos y hay dos planes de 5 y 10GB

ViewSonic lanzó su nueva 2 en 1 exclusiva para Argentina

ViewSonic lanzó su nueva 2 en 1 exclusiva para Argentina

17 nov 2015

Diseñada especialmente para el país, Viewbook 2189 es una notebook con teclado desmontable y pantalla de 8,9 pulgadas. Su precio de referencia es de $3599

La hora de los locales

La hora de los locales

16 nov 2015

El analista Enrique Carrier explica las razones del surgimiento de marcas locales de smartphones y en qué puntos pueden competir con los gigantes mundiales

En tiempos de cambios, se viene un nuevo Corcisa

En tiempos de cambios, se viene un nuevo Corcisa

16 nov 2015

"Decidimos cambiar a Corcisa desde la marca misma, darle mayor imagen e identidad, volver a traer a los canales a nuestra empresa", explicó Claudio Salatino, gerente comercial