Media&Marketing
Noticias

La demo del FIFA 13 ya recibió 2 millones de descargas

La demo del FIFA 13 ya recibió 2 millones de descargas

14 sep 2012

El juego de la empresa EA Sports también recibió la reserva de 875.000 personas para recibir la nueva versión, que sería lanzada a fin de mes

La nueva Wii U saldrá a la venta el 8 de diciembre

La nueva Wii U saldrá a la venta el 8 de diciembre

13 sep 2012

Habrá dos modelos, uno con capacidad de 8GB y otro con 32GB. Los equipos vendrán con el juego Nintendo Land y Super Mario Bros U.

Apple lanzó el iPhone 5, más delgado, alargado y potente

Apple lanzó el iPhone 5, más delgado, alargado y potente

12 sep 2012

"Es el dispositivo para consumidores más hermoso que hayamos creado alguna vez", dijo el vicepresidente de marketing

Facebook:

Facebook: "Vamos a ganar más con los móviles que con las PCs"

12 sep 2012

El fundador de Facebook realizó una autocrítica sobre la estrategia aplicada para insertarse en el mercado móvil. Desechó la posibilidad de crear un propio smartphone.

IBM implementará software en beneficio de redes ciudadanas chilenas

IBM implementará software en beneficio de redes ciudadanas chilenas

11 sep 2012

La aplicación permitirá compartir, investigar y analizar datos vinculados a la educación, la salud, el transporte, la seguridad y el medio ambiente

Facebook creó el mapa mundial de la amistad

Facebook creó el mapa mundial de la amistad

11 sep 2012

La red social anunció la presentación de un mapa de amistad mundial que ilustra cómo son las actuales corrientes inmigratorias.

MiBuzz.TV es la nueva plataforma para fanáticos y profesionales del video

MiBuzz.TV es la nueva plataforma para fanáticos y profesionales del video

10 sep 2012

En el sitio, creado por chilenos, se puede buscar, coleccionar y compartir listas de videos de Youtube, Vimeo, Facebook y Twitter simultáneamente

Comercio Electrónico sigue creciendo impulsado por las compras colectivas

Comercio Electrónico sigue creciendo impulsado por las compras colectivas

10 sep 2012

La rapidez, seguridad y diversidad de ofertas junto con la consolidación de los sitios de compras colectivas, jugaron un papel determinante en este crecimiento.