Sed Intermaco junto a sus canales más estratégicos

El pasado miércoles 21 de abril SED Intermaco realizó un evento con sus 40 clientes más estratégicos de los últimos años, con el objeto de presentarles los lineamientos comerciales de la empresa a corto y mediano plazo y a la vez agasajarlos por el apoyo recibido en forma continua. El encuentro se realizó en las instalaciones de Temaiken y la agenda propuesta para el mismo fue mayoritariamente recreativa para que los canales participantes y los vendors invitados pudieran conversar en un clima de distensión y para compartir realidades de sus respectivas zonas de trabajo

La jornada arrancó en horas de la mañana con un desayuno y una breve presentación a cargo de Sebastián Magnarelli, Gerente Comercial de la empresa, quien realizó una cronología desde los inicios de Intermaco, su fusión con Sed International, la realidad del portfolio de la empresa actual y la visión a futuro del camino a seguir. Luego, se realizó un concurso fotográfico donde los equipos debían tomar fotografías de diferentes tipos de animales – siempre acompañados por un guía del parque que los informaba sobre curiosidades de los mismos – y a los ganadores se les entregó una cámara digital HP.

Al finalizar de la jornada, Eduardo Perugino y Patricia Blasco, Gerentes Generales de la compañía, realizaron entrega de placas de agradecimiento a los clientes y proveedores.

Cabe destacar la heterogeneidad del grupo ya que asistieron clientes de todas partes del país (Comodoro Rivadavia, Trelew, Rio Grande, Usuahia, Bariloche, Neuquén, Mendoza, Jujuy, Cordoba, Resistencia, Santa Fe, Rosario y Capital Federal) tanto del rubro de informática como así también del rubro librero.


Más información: www.intermaco.com.ar.