Industria TI
Noticias

ASUS presento su nuevo smartwatch en IFA 2014

ASUS presento su nuevo smartwatch en IFA 2014

3 sep 2014

La compañía se lanzó al mercado de los wereables y lo anunció en la nueva edición de la feria tecnológica. Además, presentó dos nuevas portátiles

Marck Zuckerberg dará una conferencia en México

Marck Zuckerberg dará una conferencia en México

3 sep 2014

Además de Ronaldinho y Antonio Banderas, Telmex trae al CEO de Facebook este viernes al Auditorio Nacional en el marco del ciclo México Siglo XXI

IBM lanza su nueva app para el US Open

IBM lanza su nueva app para el US Open

3 sep 2014

La compañía presentó su experiencia móvil para los fans del tenis. Además, busca promocionar sus tecnologías móviles, analíticas, sociales y de nube

IDC baja sus previsiones para el mercado de tablets

IDC baja sus previsiones para el mercado de tablets

2 sep 2014

El crecimiento anual del mercado global de tablet no sería del 12,1, sino tan sólo del 6,5 por ciento. Sin embargo, seguiría creciendo en mercados emergentes

Los smartphones crecieron un 51% en México

Los smartphones crecieron un 51% en México

2 sep 2014

Según un nuevo informe de The Competitive Intelligente Unit, ya alcanzan los 43.5 millones en el país. La diversidad y los terminales de gama baja mantienen al mercado constante crecimiento

Lanzan

Lanzan "qlink", la plataforma argentina de mensajes encriptados

2 sep 2014

Creada por el investigador Ezequiel Álvarez, permite enviar correos electrónicos de forma segura. Ya está disponible en versión alpha

HDC suma a AOC, AsRock y D-Link a su distribución

HDC suma a AOC, AsRock y D-Link a su distribución

2 sep 2014

"Apuntamos a dar lo mejor a nuestros clientes, por ello nos estamos orientando a la calidad, la confianza y el precio", explicó Juan Bolinaga, responsable de Marketing

Positivo BGH:

Positivo BGH: "El mercado favorece el desarrollo de marcas locales"

2 sep 2014

En una entrevista junto a CanalAR Leandro Pugliese, Gerente de Marketing de Positivo BGH, analiza el mercado argentino y adelanta la estrategia de la marca para lo que queda de 2014